miércoles, 26 de mayo de 2010

Deadpoint - 2009 - Born To Kill

De estos muchachos les puedo decir que nacen en la capital del país en el 2006 y su sonido asemeja estilos como el  deathcore y metalcore. Deadpoint posee en su haber hasta el momento un demo autoproducido: Born To Kill (2009) el cual fué escogido para incluirlo en un Split Cd junto a Switch y Darkness Fall. Estuvieron nominados  en la categoría Mejor banda de metal en los premios Cuerda Viva (2009) de la TV Cubana.

Deadpoint - 2009 - Born To Kill
Género: Deathcore

1. Give me the Power
2. Born to Kill
3. Loosing Faith
4. Dekayendo


3 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

fuck dijo...

Ese grupo es una mierda, entiendan que Cuba no es un pais para hacer rock and rollo,,, le aconsejo a deadpoint que se pongan a hacer musica salsa o fusion

juan kusha dijo...

Hola brothers ! me parece muy buena banda, y no importando el comentario anterior, quiciera incluirlos en mi programa de rock en España, el cual es llamado LATINO ROCK AMERICA transmitido en 107.9 fm y en linea por www.doblevradio.com mi nombre es juan, y quisiera un poco de mas info a cerca de la banda, ya que me falta saber los nombres de los integrantes y esas cosas que la gente le gusta saber, si podei mandarme la info seria genial juankusha@hotmail.com juankusha@gmail.com gracias amigos, y sigan creando ! que al final del dia sois vosotros los que mas disfrutan de sus creaciones ! saludos lml