lunes, 29 de marzo de 2010

Golden Popeye´s Theory - The Best of ...

No les voy a dar mucha muela con esta banda pues es uno de de los proyectos de rock que mas dió de que hablar cuando se dieron a conocer con su primer video clip, lo cierto es que su imagen en escena y música despertaron en muchos que los vieron en vivo sentimientos cruzados, ellos gustan de disfrazarce  como muñecones con batas. Su propuesta: mezcla audio-visual bastante original logró captar a un público que le llamó mucho la atención su estilo de comunicar el arte, pero por otra parte y me refiero a los metaleros "radicales" solo la emprendieron contra los músicos con insultos y amenazas  bastante feas, personalmente fuí testigo una vez de esto por lo que la anégdota les llega de cerca. En definitiva espero valoren su propuesta y comenten al respecto, el demo que les dejo es una selección de sus mejores temas.

Golden Popeye´s Theory - The Best of ...
Género: Alternativo

1.Vaselina
2.Tropica (version tsunami)
3.Destroy
4.Mundo feliz
5.Gloria
6.La dinastia mostaza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Honestamente, Popeye´s Golden Theory, fue como mi purecito en este mundo del rock. Me encanta su estilo, ni qué decir de los temas que tratan. Pienso que en Cuba no estábamos preparados para ellos. No soy una ducha en la materia, pero creo que su rock es demasiado adelantado para nosotros (hay quienes concuerdan conmigo) y aunque no sea black metal o industrial o new metal, creo que les sobrepasa.A manera de cumplido, creo que su rock es sutilmente más oscuro y más profundo que los otros que he escuchado. Si alguien está en contacto con ellos, por favor díganle que ha dejado otra fan en Cuba. HsG